Nuestra historia

1940

Inauguración

Todo comenzó con Alexander Hermann y su esposa Hedwig Kretling, que después de una larga travesía, en un pequeño local ubicado en su casa empiezan a preparar sus productos. Recorría las calles en un triciclo desde Gran Avenida hasta la Alameda ofreciendo puerta a puerta nuestros productos El Parrón.
1962

Apertura Local La Cisterna

Poco a poco nuestras tortas se convierten en la tradición de muchos hogares en celebraciones, cumpleaños y momentos importantes, llegando a abrir nuestro primer local y Casa Matriz en La Cisterna.
1980
Se adquieren las primeras revolvedoras Alemanas y hornos Americanos Eléctricos. Se corre la voz sobre nuestras tortas y delicias. Gracias a las maquinarias comenzamos a perfeccionarnos e incorporar equipamiento para que El Parrón pueda llegar a la mesa de todos.
1991

Apertura Local La Florida

1992

Apertura Local San Bernardo

2000

Apertura Local Maipú

La familia sigue creciendo. El trabajo de todo nuestro equipo, siguió dando frutos y logramos abrir locales en las comunas de La Florida, San Bernardo y Maipú.
2017

Apertura Cafetería San Bernardo

2018

Apertura Local Santiago

Abrimos las primeras Cafeterías en San Bernardo y Santiago Centro. Porque queremos que El Parrón también sea un espacio donde se pueda disfrutar de nuestras tortas y delicias en un lugar cómodo y agradable.
2019

Cambio a nuestra nueva planta productiva

Damos un salto importante y trasladamos nuestra Fábrica a una nueva planta productiva. Seguimos preparando nuestras recetas con cariño para que nadie quede sin sus tortas y delicias.
2021

Apertura Local en Miami, Estados Unidos

Nuestra receta cruza fronteras. Se espera la abertura de nuestro primer local en Miami, porque el mundo necesita conocer las tortas con cachitos y todas las delicias de El Parrón.
La empresa familiar ha traspasado su legado ya a cuatro generaciones, y se ha convertido en una tradición para muchas familias que año tras año, permiten que nuestras tortas y pasteles estén presentes en momentos especiales. Creemos que es importante mantener la misma calidez con nuestros clientes que la que se entregaba hace más de 80 años. Ahora ya con locales en La Cisterna, La Florida, Maipú, San Bernardo y Santiago Centro tratamos de mantener un ambiente acogedor para quienes nos visiten y así cuando piensen en nuestras recetas sientan que los recuerdos más dulces siguen en el Parrón.
open

¡Demos el primer paso hacia la venta online!

Revisa las seis tortas ya disponibles para compra online solo con retiro en sucursal Moneda 1617.
Más info…