¿Cómo hago mi pedido?

R: Es muy sencillo! Tienes que comunicarte a los números de contacto de nuestros distintos locales, dentro de los horarios de atención y ¡listo!

Necesito una torta ahora ya! ¿Tienen disponibilidad sin pedido previo?

R: Sí! Todos nuestros locales cuentan con un stock que se repone a diario, disponible para compras sin pedido previo.

¿Puedo personalizar mi torta?

R:Sí! Puedes agregar un diseño en una lámina comestible y elegir 2 colores para la crema decorativa de la parte superior de la torta 🙂

¿Cuánto dura una torta El Parrón?

R: Siempre recomendamos consumir la torta el mismo día que se compra! Nuestras tortas se destacan por ser artesanales y frescas, luego de días el sabor y calidad de la torta se ve afectado.

Anticipación de pedidos

R: Tienes que hacer tu pedido con al menos tres a cuatro días de anticipación y en fechas especiales con una semana de anticipación.

Horarios

R: El horario de nuestros locales:

Pastelerías Maipú / La Florida / San Bernardo

L-V: 10 a 18 hrs
S: 10 a 17 hrs

Pastelería La Cisterna

L-V: 10 a 18 hrs

S: 9 a 16 hrs

Cafetería Santiago Centro

L-V: 10 a 17 hrs
S: 11 a 16 hrs

Cafetería San Bernardo / Calera de Tango

L-S: 10 a 18.30hrs

 

* Si se agota el stock, nuestros Locales cierran antes.
* Los retiros de pedidos deben hacerse al menos una hora antes del cierre oficial de los locales, en caso de atraso informar directamente al local.

Ubicación locales

R: Puedes encontrar la ubicación en la sección ‘Locales’. Solo debes hacer click en nuestro mapa interactivo y te dirigirá a Google Maps para que puedas planificar tu ruta.

Números de atención locales

R: Los puedes encontrar en la sección ‘Locales’. Tenemos publicada toda la información de los distintos locales.

Tamaños tortas (diámetro y cantidad)

R: Puedes encontrar los distintos tamaños y dimensiones de nuestras tortas en la tabla de medidas de los productos.

Cuáles son los medios de pago

R: Medios de pago.

Políticas de garantía

R: Si tienes algún inconveniente o problema con nuestras tortas, debes volver con tu producto al local donde la compraste y se tomarán las medidas pertinentes para entregarte una solución lo antes posible.